Páginas

domingo, 20 de noviembre de 2016

CÓMO PROTEGER MI PRIVACIDAD ONLINE



Para hacer esta infografía probé dos programas, Piktochart y Genial.ly. Me quedé con el primero porque me resultó más fácil trabajar con él, y me pareció mejor.

En primer lugar, organicé el contenido. Decidí que iba a poner la información por apartados o consejos. Y para que fueran más visuales cambié el fondo de cada uno. Además puse pequeños consejos en pequeñas viñetas que Piktochart me ofrecía. El inconveniente que le encontré a estas viñetas fue que apenas se podían personalizar: no se podía cambiar el color, ni tampoco distribuir el espacio de texto de su interior. No he usado ningún tutorial para hacerlo, supongo que es porque Piktochart es muy intuitivo.

En general me ha gustado mucho este programa, ya que es otra forma de presentar una información de una manera más visual, más estética, y que llama más a la vista. Creo que lo voy a usar para hacer otros trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario