Páginas

sábado, 18 de febrero de 2017

IMAGEN INTERACTIVA SOBRE LOS COMPONENTES BÁSICOS DE UN ORDENADOR, SUS CARACTERÍSTICAS Y CONEXIONES.



¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy os traigo un nuevo trabajo, esta vez, una imagen interactiva sobre los componentes básicos de un ordenador y sus conexiones.

Para ello, he utilizado el programa Genially. Es bastante bueno, ya que te permite hacer distintos tipos de trabajo (pósteres, presentaciones, infografías, imágenes interactivas, etc.) y los resultados suelen ser bastante buenos. Además, es muy intuitivo y a mí por lo menos no me hizo falta consultar ningún tutorial. Pero esta vez tengo que quejarme de una cosa. Si habéis mirado las viñetas en la imagen embebida de arriba, podréis comprobar que la del disco duro no se puede leer completa, sino que se abre hacia el borde inferior y no se ve nada. Además, también pensaréis que me he pasado un poco con el tamaño de la letra, pero es que estos tamaños no guardan proporción con el trabajo sin embeber. Por ello, podéis pinchar aquí para vez la imagen interactiva desde el programa.

Con respecto a la tarea, me ha parecido bastante interesante, ya que he aprendido alguna cosa que antes no sabía. Como en algún caso no encontré ninguna foto que me gustara, decidí sacarle fotos a mi ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario