Páginas

sábado, 8 de abril de 2017

YO DE MAYOR QUIERO SER... RICO Y FELIZ




¡¡¡Hola a todos!!!

Hoy os traigo una presentación de mi futuro: sobre lo que quiero ser de mayor (aparte rico y feliz).

De pequeño tenía en mente trabajos como policía, profesor o arquitecto. Estos dos últimos años he descubierto que me gustaría dedicarme a algo relacionado con las ingenierías, ya que me gustan mucho las matemáticas, un poco menos la física, y también la tecnología, electrónica e informática en general. No obstante no tengo nada claro qué ingeniería escoger. 

En esta presentación, como me sobraban muchas diapositivas, decidí hacerla de dos carreras: Ingeniería informática e Ingeniería electrónica industrial e automatizada. La parte buena que le encuentro a la primera es que va a tener gran demanda en el futuro. No obstante, creo que me va aburrir pasarme la vida programando... Busco algo con más variedad... Por eso busqué otra alternativa: Ingeniería electrónica industrial e automatizada. Otra opción que tengo en mente es después de acabar el grado de ingeniero, ser profesor de matemáticas de instituto.

Espero que en el próximo año se me aclaren las ideas y sepa qué ingeniería quiero, y sobre todo, que se me de bien.

Con respecto a la tarea, me ha parecido una de las mejores y más importantes del curso. Sin embargo, al no saber lo qué voy a estudiar, gasté muchísimo tiempo buscando información. Quizá esta haya sido la tarea del curso a la que más tiempo le haya dedicado.

Con respeto al formato de la presentación, la Pechacucha, tengo que decir que me parece un rollo. Esto es porque en vez de que la presentación me apoye y dependa de mí, soy yo el que tengo que depender de ella. Tuve que adaptarme al número de diapositivas, que me sobraban, y tuve también que adaptarme al tiempo...

Busqué información principalmente en la página web de la Universidad de la Coruña, en la de la Comisión Interuniversitaria de Galicia (CiUG), y en el departamento del Ministerio de Educación, Qué y dónde estudiar en la universidad (Qedu).

No hay comentarios:

Publicar un comentario